Confiamos en Mercedes para hacer la reforma completa de nuestra casa y fue un acierto absoluto. Empezó por presentarnos el mejor proyecto de 4 propuestas que pedimos y terminó hasta buscándonos las cortinas. Se preocupa de conocer bien los gustos de sus clientes y dar soluciones originales a los problemas que se presentan además de enterarse bien y respetar los requerimientos de la comunidad, en los que nosotros ni habíamos caído. Si añades a eso que se metió a la portera en el bolsillo en 5 minutos y que a la seriedad profesional le acompañaba una sonrisa permanente. ¿Qué más se puede pedir?
— Carmen Moreno de la COva
 
Hemos hecho una reforma integral en nuestra vivienda de Madrid y el resultado de la obra en calidad, plazo y coste ha cumplido con nuestras expectativas. Mercedes nos dió muy buenas ideas, dirigió la obra, la supervisó con detalle con su presencia permanente, corrigió los defectos que surgieron durante la ejecución y propuso soluciones alternativas cuando aparecieron problemas. A nuestro juicio Mercedes es una profesional responsable y capaz altamente recomendable para dirigir cualquier obra o reforma de viviendas.
— Tete y Manuel
He contado con el asesoramiento de Mercedes las dos veces que he hecho la reformas en mi casa y lo volvería a hacer, sin ninguna duda. Sabe captar tus necesidades, gustos, prioridades, lo que quieres que sea tu casa...y convertirlo en espacio, color, buen gusto, armonía... Haciéndote disfrutar de los ratos que dedicas a esta tarea, en un momento complicado, que las obras siempre son estrés y nervios!!! La recomiendo?? Sin ninguna duda, ella lleva tu casa a otro nivel, llega a donde tu no puedes, te ayuda a tomar decisiones cruciales, te quita presión, controla la obra y sus tiempos... y lo hace siempre, como ella es, con alegría y buen humor. Un placer trabajar con ella!
— Maria Hernaiz
 

 

One 2 One

La verdad es que la experiencia me gustó muchísimo. Eres una persona muy profesional y la vez muy cercana y haces muy fácil hablar de temas técnicos. Mi one2one no era precisamente fácil porque consistía en encontrar todos los defectos y casi peritar el trabajo de otros profesionales pero me gustó mucho tu punto de vista y sobre todo tu respeto durante toda la sesión. Sabe captar perfectamente tanto lo obvio y material como lo emocional y solo puedo imaginarme que quien te contrata como interiorista tiene el éxito asegurado contigo.
— Paola G.